SOBRE MÍ

Mi nombre es Georgina. Intento disfrutar de cada instante con amor y armonía. Me gusta vivir el día a día con una actitud de alegría y consciencia. Aprendo de mí misma y de los demás. Soy alumna y soy maestra a la vez.

Agradezco los pequeños detalles como si fueran los más grandes: una charla, un abrazo, una mirada, un silencio o una sonrisa con un ser querido… ¡me alegran la vida!

Aunque haya nacido en una gran ciudad como Barcelona, desde muy pequeñita me criaron en un pueblo del Penedés.

Desde entonces, siempre procuro vivir cerca de la naturaleza, para poder nutrirme de ella y vitalizarme.

Siento que reír y sonreír es una auténtica medicina para el alma. Cada día voy aprendiendo a soltar más el control y a dejarme sorprender por los regalos de la vida.

Desde pequeña me han interesado los temas relacionados con la maternidad, los bebés y las embarazadas.

Tuve mi único hermano cuando yo tenía 12 años y desde entonces sentí como se despertaba en mí el sentimiento de cuidar, de maternar, de proteger…

Muchos años he trabajado cuidando de niños/as y bebés. Para mí, cada criatura a la que he cuidado, ha sido un regalo de aprendizaje. Los niños siempre enseñan a los adultos, aunque muchos crean que es al revés. Los peques son unos grandes maestros que, con las cosas más sencillas de la vida, te pueden hacer ver aspectos grandes e importantes. Solo hay que estar atentos.

Trabajando con niños/as se me han desarrollado unas ciertas capacidades intuitivas y creativas que antes no tenía. Entre el niño/a y yo se crea un vínculo y junto con la familia desarrollamos una relación de acompañamiento y apoyo.

Desde los 19 años me interesé por temas relacionados con la espiritualidad y la consciencia.

En 2012 me formé en BioNeuroemoción y eso me sirvió para entender mi propio sistema familiar y así tomar consciencia de mis condicionamientos y creencias para poder transformarlas. 

Un par de años más tarde, llegó a mí una técnica de sanación y crecimiento personal muy potente: la terapia Saama. Desde que me formé en Barcelona con esta técnica, he estado utilizándola en mi vida diaria, tanto personalmente como para personas cercanas y clientes.

Me gusta recalcar que, como terapeuta, no sano a nadie. Yo simplemente acompaño y soy el canal por el cual se trasmite la información en la persona que viene a la consulta. Es ella misma la que se sana a si misma.

También me he formado con la técnica Thetahealing en Ibiza. Y con todo lo adquirido de estas tres terapias he ido desarrollando mi propio método personalizado, aunque siempre siguiendo la estructura de la terapia Saama.

En la misma época que se despertaba en mí el interés por lo energético y lo intangible, me he interesado por lo físico como el cuerpo, la piel y su belleza. 

Me he formado como esteticista y maquilladora. Gracias al negocio familiar, más exclusivamente con la cosmética biológica y homeopática Dr.Hauschka, proveniente de Alemania.

Desde que empecé en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel nunca he dejado de usar esta marca, tanto para mi misma como para los tratamientos que realizo a mis clientas.

He trabajado como promotora, asesora y comercial de los productos Dr.Hauschka. En mi experiencia de 12 años como esteticista he podido comprobar los efectos curativos y regeneradores en todo tipo de pieles. Actualmente me he focalizado en aplicar su método tan especial de tratamiento holístico.

También me ha enriquecido mucho explorar el mundo y viajar conociendo nuevas culturas y formas de vida.

Mi motivación por hacer algo relacionado con las mujeres y la maternidad me llevó a hacer la formación de doula en “Quiero ser Doula” en Barcelona, homologada por la Red Mundial de Doulas. Desde entonces he conectado muchísimo con esta profesión, que brinda apoyo e información a las madres en su proceso de la maternidad.

Adicionalmente, me formé como asesora de lactancia, ya que considero que es de suma importancia que los bebés tengan a su disposición la mejor alimentación que existe en el mundo y que sus mamás puedan disfrutar del arte de amamantarlos.

 

Me siento afortunada y agradecida cada vez que acompaño a una mamá en su proceso. Cada relación es única y por ello, cada proceso es único e irrepetible. Para mí, es siempre un regalo poder formar parte de ello y aportar mi apoyo a la mujer y a la familia.

Mi filosofía es unir todo lo que he aprendido junto con mi experiencia para ofrecerlo con fuerza al mundo. En especial a las mujeres, a las madres del mundo, a las madres de la humanidad.

Aporto mi granito de arena acompañando a las personas en sus procesos de la vida y su bienestar. Y por eso estoy aquí, para que me conozcas y sepas el trabajo que hace una doula: acompañar.

Acompañamiento holístico es el nombre que he elegido para describir la unión de todo lo que hay en mí y de todo lo que puedo ofrecerte.

El acto de acompañar es un arte y hacerlo de manera holística, significa para mí, realizarlo teniendo en cuenta un TODO ÍNTEGRO: físico, mental, emocional y espiritual.

¿Quieres saber más sobre mí?

 

SÍGUEME